lunes, 23 de diciembre de 2013

BICICLETAS ANFIBIAS



Modelo indio
 Creada por Mohammad Saidullah, es un artilugio simple con la capacidad de salvar miles de vidas. Saidullah lo usó  para más fácilmente adquirir provisiones en caso de inundación en la India  y poder visitar a su "amor".
La Fundación de Innovación Nacional, una organización india que toma innovaciones simples creadas en pueblos rurales y ayuda a traerlas al mercado. Según La fundación, el aquacycle tiene muchos empleos, como entretenimiento, para viajar diariamente al lugar de trabajo sobre lagos,para  supervisión de plankton, remolque de pequeñas barcazas, venta etc.


ç



Chino de 72 años crea bicicleta anfibia


Foto: Jianan Yu / Reuters

 Guanshun Wang de China, de 72 años, mostró en un estanque en Hefei, provincia de Anhui (China), su invento: una bicicleta anfibia. Según los medios locales, Wang pasó un mes a idealizar su proyecto. (Foto:Jianan Yu / Reuters)

  
Foto: Jianan Yu / Reuters

Esta bicicleta anfibio tiene cuatro tanques de mantenerse a flote. (Foto: Jianan Yu / Reuters)



Li Weiguo ha hecho que su bicicleta no tenga fronteras acuáticas y con 8 de estos bidones la ha convertido en anfibia.


Autor: Li Weiguo
Localización: Wuhan, provincia de Hubei, China
Dimensiones: Longitud_1.5m x Ancho_0.7m
Objeto original: una bicicleta
Material añadido: ocho bidones de agua de 20l aprox., estructura metálica adaptada, paletas plásticas.
Tecnología: Autoconstrucción.
Tipología: nueva aplicación/uso
Inteligencia: Transformación de un objeto existente para añadirle un uso diferente al que tiene, y compaginándolo con el original.
Explicación: La bicicleta anfibia de Li Weiguo se mantienen a flote gracias a ocho bidones de agua vacíos y cerrados que sirven como pontones. Las ruedas están equipadas de paletas a modo de álabes ajustables que permiten utilizar la fuerza humana como fuerza motriz. Esta bicicleta transformada puede ser utilizada tanto en tierra como para desplazarse sobre una superficie de agua.
Al cambiar de medio, la estructura de sujeción de los bidones está preparada para plegarse hacia arriba y poder pedalear normalmente en tierra.
Próximo lanzamiento… la bicicleta anfibia plegable! ya la tenemos en mente.

gracias Li Weiguo!
謝謝 Li Weiguo!



Modelo evidente
Thomas Chew de Oakland, California, tiene  la patente para el accesorio de flotador para la bicicleta en 1981. En su trabajo administrativo, él dice que otras bicicletas flotantes habían sido creadas antes, pero la suya era la primera que no requirió los ajustes de modificaciones cuando entraba de tierra al agua.
Una persona podría montar abajo el camino con los flotadores conectados, por ejemplo. La rueda delantera tiene un disco que actúa como un timón en el agua, y la rueda de reverso habla tienen paletas o tazas que son usadas para la propulsión.
Modelo de colegio
Siete ingenieros de mecánica, aeronáutica  y estudiantes de ciencia de barco en el Universidad de Southampton crearon  su bicicleta anfibia que también puede moverse a la perfección entre la tierra y el agua.
Es propulsado se realiza usando una rueda con palas.
Mientras un profesor dijo esto podría encontrar una casa en la industria de ocio, un estudiante dijo esto también podría ser usado entregar la ayuda humanitaria en caso de inundaciones a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario